DESCRIPCIÓN
Ofrecemis en alquiler un departamento de 2 ambientes en edificio actualizado hace 7 años a nuevo. Ubicado en esquina Vallejos y Marcos Paz. A 200m de Av. Lincoln y Av. Gral. Paz, a 500m de Plaza Arenales.<br>El departamento cuenta con living comedor, cocina semi integrada, un dormitorio con placard, y baño completo. Todo eléctrico. Agua caliente central.<br><br>CONDICIONES DE ALQUILER
<div>
</div><div>-1 mes adelantado (correspondiente al primer valor).
</div><div>-1 mes de depósito (correspondiente al primer valor).
</div><div>-Título de propiedad inmueble de Cap. Federal como garantía
</div><div>-Certificación de ingresos
</div><div>-NO SE ACEPTA MASCOTAS.
</div><div>-NO SE ACEPTA SEGURO DE CAUCIÓN.</div><div><br></div><div>
</div><div>OBSERVACIONES:
</div><div>-La certificación de firmas del contrato ante escribano es a cargo del inquilino.
</div><div>-En caso que haya que solicitar informe de dominio e inhibición de la propiedad inmueble presentada como garantía, los mismos serán a cargo del inquilino.
</div><div>-A tener en cuenta: Todos los contratos detallan que el inquilino tiene que gestionar un seguro contra incendio a favor del propietario.
</div><div>-El valor de las expensas es a modo orientativo y son a verificar según última liquidación. Las mismas incluyen Aysa y ABL.
</div><div>Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes
</div><div><br></div><div>
</div><div>
</div><div>
</div><div>
</div><div>
</div><div>
</div>