DESCRIPCIÓN
Ofrecemos a la venta un departamento único de dos ambientes al en octavo piso al contrafrente. El mismo está ubicado a 150 metros de Av. Lincoln/Farmacity/Disco, a 300 metros del Metrobús en Av. San Martín y el centro comercial a cielo abierto de Cuenca; a 400 metros de la Plaza Arenales.
Varios medios de locomoción sobre Beiró y a 400 metros se encuentra la estación Villa del Parque del Ferrocarril Gral. San Martín y a 600 metros de la estación El Libertador del Ferrocarril Gral. Urquiza.
El departamento
Living comedor con cocina integrada por barra , habitación con placard corredizo de piso a techo, baño completo y balcón corrido con acceso por el living y la habitación. Conexión para lavarropas bajo mesada. Muy luminoso y una vista inigualable!
Características del departamento:
Pisos de porcelanatto en toda la unidad.
Horno y anafe eléctrico.
Calefacción y refrigeración individual por split en living y habitación.
Muebles bajo mesada y alacenas en la cocina.
Aberturas DVH de PVC.
Comodidades del edificio:
Amplia terraza con parrillas y ducha. Laundry.
Las expensas son a modo orientativo y a confirmar con la última liquidación. Las mismas incluyen los gastos ordinarios de mantenimiento del edificio, ABL, luz y agua.